Asistencia domiciliaria
+34 963 803 685
+34 659 738 669

Servicio ayuda a domicilio a mayores

En AMA Valencia ofrecemos el mejor servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia. Ayudamos a las personas mayores que tienen dificultades para realizar las necesidades básicas diarias. Hacemos su vida mucho más fácil mientras permanecen en sus hogares y promovemos su independencia. Mejoramos su calidad de vida gracias a nuestra amplia experiencia en la atención de personas mayores y enfermos que nos avala.

También disponemos de un servicio integral de asistencia domiciliaria las 24 horas los 365 días al año y de una sólida bolsa de trabajo de internas, externas por horas. Además, también podemos suplir la ausencia de su personal habitual, cuando estén de baja por enfermedad, vacaciones, etc.

Servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia

servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia

Gracias a nuestro servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia, las personas mayores que no pueden realizar todas las tareas del hogar, podrán mantener su independencia y seguir viviendo en su propia casa. Nuestros más de 12 años de esperiencia nos avalan en este campo. Garantizamos una atención personalizada y el cambio de reponsable si no está contento con el servicio realizado. 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestro servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia que cubre todas las necesidades

Queremos ayudar a que las personas mayores consigan la autonomía que ellos se merecen. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de cada persona, poniendo a su disposición lo que necesiten.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en la ayuda a domicilio a mayores en Valencia:

  • CUIDADOS PERSONALES: levantar y acostar, limpieza diario, ayuda a vestirse y desvestirse, cambios postularas, capellán, movilidad, control de medicación.
  • ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DEL HOGAR :limpieza y mantenimiento de la vivienda, lavado, repaso y planchado de ropa, compras y alimentación.
  • AYUDA PSICOSOCIAL: facilitar la autonomia personal en el medio habitual, compañía para evitar situaciones de soledad y aislamiento.
  • ACOMPAÑAMIENTOS, GESTIONES.
  • LECTURA, PASEOS.
  • REALIZACIÓN ACTIVIDADES PSICOMOTRIUS.

Contacta con el mejor servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia

Si tienes cualquier duda sobre el servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia ponte en contacto con nosotros, llamando a los teléfonos +34 963 803 685 ó +34 659 738 669 o cliqueando el botón de abajo. En Ama Valencia estaremos encantados de atenderte. Te ofrecemos el mejor servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia, un servicio ayuda a domicilio a mayores en Valencia eficaz y de gran calidad.

servicio ayuda a domicilio a mayores - contacto
Volver

Atención al Cliente: +34 963 803 685