Asistencia domiciliaria
+34 963 803 685
+34 659 738 669

Servicio de comidas a domicilio en Valencia

Disponemos de una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermos, tanto en su domicilio particular como en los hospitales. Además, también tenemos a su disposición el mejor servicio de comidas a domicilio en Valencia.

Experiencia en servicio de comidas a domicilio en Valencia

Nuestro objetivo es dar soluciones a aquellas personas que tienen dificultades para hacer frente a las actividades básicas de la vida diaria. Además, ayudamos a que nuestros mayores permanezcan en casa todo el tiempo que sea posible, manteniendo su independencia y autonomía.

Para ello, le ofrecemos un excelente servicio de comidas a domicilio en Valencia y servicios integrales de asistencia domiciliaria las 24 horas los 365 días del año. No se tendrá que preocupar porque sus mayores no dispongan de comida, en AMA Valencia ofremos el mejor servicio de comidas a domicilio en Valencia.

Servicio de comidas a domicilio en Valencia - Paella

Características de nuestro servicio de comidas a domicilio en Valencia
 

servicio de comidas a domicilio - características

En AMAValencia tenemos una amplia experiencia en el servicio de comidas a domicilio en Valencia, para ayudar a que los mayores puedan mantener su autonomía el mayor tiempo posible. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que está a su disposición las 24 horas del día para adaptarse a casa una de sus necesidades. 

Trabaja en nuestro servicio de comidas a domicilio en Valencia

Además en AMAValencia disponemos de una sólida bolsa de trabajo de internas y externas por horas. También suplimos la ausencia de su personal habitual por enfermedad, vacaciones, etc. Ofrecemos un servicio de comidas a domicilio en Valencia adaptado a las necesidades de cada persona, poniendo a su disposición una experiencia de más de 12 años.

Recuerde que además de comidas a domicilio, le ofrecemos los siguientes servicios:

Ama Valencia es sinónimo de Máxima Garantía. Les garantizamos el cambio de personal en caso de no estar satisfecho con el trabajo realizado en nuestro servicio de comidas a domicilio en Valencia. Si tiene cualquier duda, llámenos al teléfono  963 803 685/659 738 669.

   

     Servicio de comidas a domicilio en Valencia - Contacta

  

Volver

Atención al Cliente: +34 963 803 685