Asistencia domiciliaria
+34 963 803 685
+34 659 738 669

Auxiliares de ayuda a domicilio en Valencia

El servicio de ayuda a domicilio en Valencia mantiene un contacto continuo para el cuidado de personas mayores y enfermos a domicilio y en hospitales.

Disponemos de una sólida bolsa de trabajo de internas, externas por horas, suplimos la ausencia de su personal habitual por enfermedad, vacaciones, etc.

Ayuda a domicilio en Valencia

Nuestro objetivo es proporcionar ayuda a domicilio en Valencia a aquellas personas que no saben valerse por sí solos y necesitan ayuda para realizar las actividades básicas de la vida diaria. Este servicio les permite permanecer más tiempo en su domicilio, manteniendo su independencia y autonomía, para ello le orecemos servicios integrales de asistencia domiciliaria las 24 horas los 365 días del año.

Servicio de ayuda a domicilio en Valencia a mayores

ayuda a domicilio en Valencia

Ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Valencia adaptado a las necesidades de cada persona, poniendo a su disposición una experiencia de 12 años.

Máxima Garantía. Garantizamos el cambio de personal en caso de no estar satisfecho con el trabajo realizado.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos de ayuda a domicilio en Valencia:

  • CUIDADOS PERSONALES: levantar y acostar, aseo diario, ayuda a vestirse y desvestirse, cambios postulares, cura, movilidad, control de medicación.
  • ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DEL HOGAR: limpieza y mantenimiento de la vivienda, lavado, repaso y planchado de ropa, compras y alimentación.
  • AYUDA PSICOSOCIAL: facilitar la autonomía personal en el medio habitual, compañía para evitar situaciones de soledad y aislamiento.
  • ACOMPAÑAMIENTOS, GESTIONES.
  • LECTURA, PASEOS.
  • REALIZACIÓN ACTIVIDADES PSICOMOTRICES.

Contacto con el servicio de ayuda a domicilio en Valencia

Nos avalan más de 12 años de experiencia en servicios de ayuda a domicilio en Valencia. Si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal especilizado estará encantado de atender sus dudas y buscar la mejor solución para sus necesidades. 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 963 803 685 ó 659 738 669, enviando un email a amayores@amavalencia.es o a través del formulario de contacto que encontrará en el enlace anterior. 

Gracias a nuestro servicio de ayuda a domicilio en Valencia las personas con necesidad de ayuda para valerse por sí mismos podrán mantener la autonomía en su hogar. 

Volver

Atención al Cliente: +34 963 803 685