Asistencia domiciliaria
+34 963 803 685
+34 659 738 669

Cuidado de personas mayores en Valencia

En AMA Valencia queremos ofrecer un servicio a domicilio completo en los cuidados de personas mayores en Valencia, para que puedan seguir sintiéndose independientes y con libertad.

Servicio de cuidados de personas mayores en Valencia

Nuestro objetivo es proporcionar todos los servicios que necesiten, para realizar todas las tareas de la vida cotidiana y ayudar a los mayores a mantener su hogar de toda la vida. Nuestros servicios les ayudan a mantener su independencia, autonomía, estabilidad y seguridad. Para ello le ofrecemos servicios integrales de asistencia domiciliaria las 24 horas del día, los 365 días del año.

 cuidados de personas mayores en Valencia

Cuidados de personas mayores en Valencia - Ayuda a domicilio en Valencia

Ofrecemos servicios de cuidados de personas mayores en Valencia, adaptado a las necesidades de cada persona. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales con gran experiencia en los cuidados de personas mayores, capacitadas para resolver cualquier situación o incidente. Nuestro personal se selecciona en base a distintos perfiles según las necesidades, realizando entrevistas personales, y  con referencias de otros trabajos, cursos, títulos, etc.

Siempre ofrecemos la máxima garantía y calidad. Además, garantizamos el cambio de personal en caso de no estar satisfecho con el trabajo realizado.

Servicios de cuidados de personas mayores en Valencia de AMAValencia

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Amavalencia:

  • Aseo y movilidad: levantar y acostar, aseo diario, ayuda a vestirse y desvestirse, cambios postulares, cura, movilidad, control de medicación.
  • Ayudas en las tareas del hogar: limpieza y mantenimiento de la vivienda, lavado, repaso y planchado de ropa, compras y alimentación.
  • Compañía: facilitar la autonomía personal en el medio habitual, compañía para evitar situaciones de soledad y aislamiento.
  • Paseos, lecturas: ayudan a que la persona se despeje, y salga de la rutina.
  • Psicomotricidad: fomenta la autoestima, la memoria, la concentración y la atención, impide el sedentarismo, se trabajan la disociación de movimientos, etc. 
  • Comidas a domicilio: Excelente servicio de comidas a su hogar, para que las personas mayores o gente dependiente, no tenga que preocuparse de nada. 


    Cuidados de personas mayores en Valencia - Características


    cuidados de personas mayores en valencia - características
     
Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios de cuidados de personas mayores en Valencia no dude en llamarnos al 963 803 685. Ama Valencia trabaja día a día para realizar los mejores cuidados de personas mayores en Valencia.


cuidados de personas mayores en valencia - contacto 
Volver

Atención al Cliente: +34 963 803 685